lunes, 4 de agosto de 2008

Right choices, wrong answers

Nos preguntamos si tomamos las desiciones correctas, si estamos arruinando la posibilidad de nuestras vidas por el simple temor a que algo salga mal. Día tras día nos planteamos lo mismo, pensando los movimientos para predecir qué nos depara mañana, sin percatarnos de que nuestra vida está regida bajo la teoría del caos. Y cuando tomamos la desición equivocada, consciente o inconscientemente, unas disculpas tal vez no sean suficientes para arreglar lo que jamás nos atrevimos a hacer. Pero no hay nada más que ofrecer, más que mil perdones y un beso extraviado por ahí.
Nos preguntamos si la gente entiende nuestras razones. A veces las contamos una y otra vez, tratando de encontrar una salida que deje satisfechos a todos, aunque nadie lo sepa, aunque nos arriesguemos por algo que puede o no tener sentido en algún intrincado rincón de la mente. Por el conformismo vió? Porque muchos pueden aparentar que son personas frías, que nada importa y que todo dá igual a la hora de pasar por los momentos feos o de tomar esos caminos difíciles que no querían enfrentar, donde hacer una locura era más fácil que quedarse en el lugar en que lo tenían casi todo. Pero no es así en el fondo, en lo más profundo de su ser está esa necesidad de no lastimar a nadie, de hacer feliz a todo el mundo a su alrededor aunque eso cueste su propia felicidad. Pero qué más dá, si eso nadie lo vé. A veces es más fácil dejar las cosas pasar en lugar de lastimarse miles de veces, pasar por los mismos momentos amargos que traen esos recuerdos de haber perdido muchas cosas por sacrificar las suyas en vano. Todos y cada uno de nosotros vivimos con los traumas de haber crecido en este mundo, con esta gente, cargados con un archivo de risas y llantos que se formaron con nosotros y nos dejaron marcados de por vida. A veces en ellos se encuentran los miedos que ahora nos impiden avanzar o dejar cosas atrás.
Incluso detrás de lo que algunos podrían llamar excusas está el hecho de que cada cual tiene su mundo armado a su manera, bien o no, en el que depende vos tu propia felicidad, aunque a veces el contacto con otras personas te llene de una manera especial y te ayude a construirla.

Un día alguien escribió: "Realize that everyday in life is a choice between create your own happiness or create your own unhappiness". Y si, pero a veces no es tan fácil como todos creen arriesgar lo poco que tenés. O a veces simplemente no se tiene el valor suficiente.

A veces no es tan fácil mentirle a todos para tener lo que quisieras.
A veces no es tan fácil mentirle a todos diciendo que sos feliz, sin tener lo que de verdad querés.

Maybe Lady Luck will let me get right there where I want to be. But I just have to wait, one more night to waste.

No tengo mucho más que pueda ofrecerte, más que mil perdones y un beso extraviado en algún rincón...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien dicho, me senti identificado con algunas cosas, sera que no siempre tenemos que hacer lo que mas nos guste, si no lo que mejor nos haga?
nunca lo sabremos, vivimos abriendo puertas, pero nunca mas de 1 al mismo tiempo, y muchas veces...terminamos saltando por la ventana.
te quiero nena, besos