domingo, 3 de agosto de 2008

Lonely girl

Quería estar sola, ser alguien más y que nadie la mirara con esa mirada extraña y suspicaz que tanto conocía en el lugar de dónde venía. Se perdió entre la multitud de la gran ciudad, una vez más como tantas antes, pero esta vez no fue lo mismo. Estaba sola. Se sentía sola, más que nunca, tal vez hasta llegaba al punto de no querer estar ahí, en todos esos lugares llenos de gente pero en donde en realidad no hay nadie, sólo cuerpos ocupando el espacio a su alrededor. Tal vez no quisiera estar ahí, pero tampoco quería volver a casa.
Los recuerdos todavía frescos de momentos pasados en esa gran ciudad con alguien más se cernían sobre su mente una y otra vez, recurrentes imágenes de viajes anteriores, donde podía tomar a alguien de la mano y perderse entre la muchedumbre de a dos. Jungla de cemento y humo. Y soledad escurriéndose entre todas esas personas que van y vienen, te empujan o sobrepasan a paso rápido, se apretujan en el subterráneo y en los colectivos que transportan a todas esas almas de nadie, con su propio mundo alrededor y como si nada fuera más importante que llegar rápido a su destino.
Hubiera querido mirar a su alrededor y ver un rostro conocido, tan sólo uno, alguien que se percatara de su presencia entre los demás y la reconociera en un cruce de miradas, dibujando así una sonrisa por el simple placer de lo ya visto entre todas esas caras ajenas a su mundo.

Extraño. Todo. Incluso ella misma se encontraba invadida por esa extraña necesidad de volver a casa, cuando antes anhelaba más que nada tan sólo salir de ahí, de sus cuatro paredes y de esa ciudad tan mediocre para su naturaleza, tan superficial, tan rutinaria y aburrida.
Los motivos para salir de ahí se le presentaban ahora como simples falacias, aunque en realidad no sabía exactamente dónde se hubiera sentido bien. Tal vez en los brazos de alguien, tal vez sólo necesitaba que la cama de todas las noche no estuviera tan vacía, casi tanto o más que ella misma.


Suddenly I found that I've lost my way in the city
The streets and the thousands of colors all bleed into one

I fall down, heaven won't help me
I call out, no one would hear
All of a sudden, I've lost my way out of the city

1 comentario:

Natt.- dijo...

cada persona mantiene su historia..con sus lugares allanados..con los viajes anteriores i todo lo que eso conlleva..i claro..tb quedan nadando las personas..i ESA mas que ninguna. i cada lugar antes pisado remueve en la memoria ciertas vivencias..k habrán sido geniales..pero de igual forma pueden doler.