viernes, 15 de agosto de 2008

Redefine

Uso su perfume, me disfrazo dos o tres dias a la semana, solo para jugar a que soy alguien más. Tal vez quien quisiera ser, tal vez no. No quiero ser esa persona perfecta del cuento de hadas que imagino las noches de soledad. Aunque a veces podría cambiar un poco lo que ya soy. Hay cosas de mí que me gustaría cambiar, pero no lo suficiente como para hacerlo. Cosas que me gustaría ser, rasgos que no quiero llevar. O si. Que importa ya, que más da. Cada día me hace pensar menos en lo que podría ser, y estar más orgullosa de lo que ya soy. Porque es simplemente eso, soy, ni más ni menos, que un ser pensante. No me encasillen, no me juzguen, no soy nada ni nadie, pero soy yo.

I can wear a thousand costumes, but still me in the inside.


So sick of limiting myself,
to fit your definition. Redefine.

No hay comentarios: