domingo, 13 de abril de 2008

Thanks yo!

Gracias a todas esas personas que se preocupan por mi, y que cuando no digo las cosas, porque no me salen, o no se como decirlas, me las sacan a la fuerza. Gracias por demostrarme que le importo a alguien, que aunque halla cosas que yo no entiendo, me entienden. Esas personas que te hacen salir las lagrimas con el solo echo de escucharte cuando lo necesitas. Que se dan cuenta cuando cambia algo en vos pero no te dicen nada, lo advierten y lo aceptan, que esperan que hables aunque tengan ganas de "sacudirte cual salero" y que te putean cuando es debido, y te pase lo que te pase te aceptan como sos, cuando seria mas facil hacerse a un lado, que cuando te dicen que te quieren preguntar algo te hacen temblar y pensar que tenes taquicardia porque te la ves venir, aunque no tenes problema en hablar e incluso queres...
Es bueno saber que importas, aunque sea en una minima parte.
Y sepan que: No, no soy fuerte, y me quiebro mas de mil veces, me caigo y me hago mierda sola, pero si hay algo que tengo, es determinacion para lo que me propongo. Y no pienso hablar.

1 comentario:

Natt.- dijo...

mas alla que detesté que al final hayas dejado " y no voi a hablar"
una vez alguien me dijo (es vdd) "cuando creemos que no le importamos a nadie alguien esta pensando en nosotros. aunque no lo sepamos a alguuien siempre le importamos en algun lugar del mundo"
(simpre me lo acuerdo)
(aunque muchas veces lo contradiga)