domingo, 27 de abril de 2008

Tal vez la cosa más efímera del mundo sea el tiempo, como lo dice el significado de la palabra misma, pero así nos quedamos pensando... que es realmente lo más efímero?
Tal vez la cosa más efímera del mundo sea la vida misma, con la que se puede acabar en un segundo.
Y así cuando la vida termina es impresionante ver como el mundo sigue girando, la gente sigue haciendo sus compras y corriendo de un lado a otro, ajenos al dolor de algunos, esos que sienten que todo se resume en el dolor más incomprensible y duro que hubieran sentido. Su vida tal vez se detenga también, mientras se preguntan cómo todos pueden estar tan normales y no se dan cuenta de que todo termino para alguien. Verdaderos amigos se los llama, que darian mucho por parar el ciclo continuo de la Tierra ydar vuelta atrás, recuperando las cosas perdidas, cambiandolo todo lo que esté en sus manos .


Ayer sábado 26 el teléfono sonó a las 3am. Ese sonido que anuncia algo malo. No soy nadie para hablar del tema porque no me dolió de la manera que le dolió a muchos, me considero muy poca cosa en el tema. Pero juro que me hubiera gustado decir palabras de apoyo, o hacer algo que significara cuánto lo sentía por todos. No pude. Nunca sé qué decir.
Es increíble como lo que tenemos de repente se vá.

No hay comentarios: