jueves, 3 de abril de 2008

Esos días de productividad

Si, aunque sea dificil de creer a veces hago cosas más productivas que estar sentada aca cual larva, ayer me levante temprano para terminar un trabajo, del cual no hicimos mucho la verdad... volvi a casa, almorce y me acoste a dormir un laargo rato porque casi no dormi a la noche. Tipo 5 me levante y con mi amiga/colega/socia/compañera (Hay algo que nos seas...?? xD) nos fuimos a ver a la señorita risitas, desde las 6 hasta las 10 de la noche haciendo algo de mi vida, que no contribuyo demasiado porque el maldito trabajo de dibujo es muy lento ¬¬ pero en fin, el punto es que me senti bien, y me levantaron mucho el animo esas horas de reirse y que se rian de mi, de mis boludeces y todo, llegue a casa y me sentia BIEN, aunque re cagada de frio por venir en moto desde la otra punta de la ciudad a las 12 de la noche xD.



"Por un momento hice todo a un lado , y viví"

No hay comentarios: