domingo, 9 de marzo de 2008

Viste cuando terminaste de leer el libro mas emocionante de tu puta vida? Bueno, asi es la onda. Sabado 5 pm termine de leer el libro mas emocionante de mi puta vida, y aunque mucha gente hable lo que tenga ganas de habalr y tire mierda para todos lados, para mi todos los libros de Harry Potter son lo mejor de la literatura (Quien le pueda llamar asi y le atraigan entendera) Me rei, me emocione, llore como una perra desgraciada en varias ocasiones, sufri ese enfasis de no poder parar que me producen esos libros...
No me atrevo a decir que es el mejor de todos, pero que no puede estar tan genial, eso seguro. No dejo de admirar a Rowling porque es impresionante el control de la historia que mantuvo a lo largo de los siete libros de la saga, y al final cuando despues de tantos años terminas el ultimo en mi caso al menos, no te podes quedar mas conforme, mas alla de las puteadas que le largas a lo largo de la historia por lo forra que es a veces. No queda ni un cabo suelto, nada. Pero tambien te das cuenta que no hay mas Harry, nunca mas. Y me quedo como un vacio extraño...
Por eso me dispongo a volver a leerlos a todos de nuevo, desde el primero hasta el ultimo xD.
Y ahora me fui a terminar de ver la peli de la Orden del Fenix.

No hay comentarios: