viernes, 7 de marzo de 2008

Una vez mas los recuerdos se ciernen sobre mi. Inminentes imagenes del pasado.
Una vez mas pense que no me afectaba, una vez mas me equivoque.
El solo echo de verte evoca todo eso, y sin poder expresar nada, imposibilitada de hablar... Considerando que todo lo que siento esta mal y que no me entenderian muchas personas, sino nadie. Sin embargo pienso en que hubiera sido, en por que paso todo, y cual fue mi razon para hacer las cosas. Aunque la razon esta clara, fuiste vos, y todo lo que me dijiste, todo me empujo a actuar sin pensar, sin ver.
Hay veces que me pregunto si lo que heriste fue mi orgullo, una mancha en la linea de vida que llevaba, pero el orgullo no puede doler tanto a veces. Ni tanto tiempo.
De todas formas no te hubiera echo feliz, nunca, de eso tengo una certeza tremenda.Lo sé, simplemente, porque habia demasiadas cosas que no encajaban. Pero todo fue lindo, vi la ternura que llevas escondida abajo de tu apariencia, me arriesgue por vos, pero nunca lo viste. Y de un dia para el otro ya no estabas, y desapareciste de mi vida como de esta ciudad. A pesar de que sigas aca, tan cerca. Y tan lejos.
Y cuando pense que podia seguir, una vez mas, como muchas atras, me equivoque.
Y una vez mas quisiera borrarte. Olvidar todo. Lo voy a hacer, una vez mas, hasta que te vea de nuevo. Una vez mas.

No hay comentarios: