viernes, 7 de marzo de 2008

Egoismo puro con un minimo margen de esperanza o amistad?

Si estuvieras al tanto de una situacion que de alguna estupida manera podria beneficiarte en un momento minimo, aunque las posibilidades sean ínfimas, por cual optarías?
Persona X esta en una relación con Persona Y. Persona E está con Persona Y para joder a Persona X y Persona Y no se opone. Persona X se entera y perdona a Persona Y porque piensa que es mentira. Consecuencia: Persona Y quiere ver a Persona E de nuevo.
Persona X me puede y me gustaria decirle la verdad, lo que me proporcionaria una infima posibilidad de un momento mas.
Persona E mantiene una relacion de "amistad" conmigo.
Y a pesar de manejar toda la información, la guardo conmigo. Algo que pocos me han demostrado: Lealtad. Aunque me gusta que sepan que yo si la tengo con algunos.



Los unicos secretos que no puedo guardar, son los propios.-

No hay comentarios: