jueves, 27 de marzo de 2008

Is there any future?

De a poco me deshize de todo lo personal, aunque cierto dolor perdura y lo va a hacer por un tiempo supongo. Pero ya esta, necesitaba sacar todo eso reprimiendose en mi interior, pujando por salir a cada momento con el miedo de hacerlo de la manera equivocada.

Y ahora, la otra etapa... el MIEDO. Si, yo, que pocas veces me he visto realmente asustada por algo, hoy lo estoy. Mucho.
Me asusta todo, de la piel hacia afuera.
El mundo. Me asusta el resto del mundo.
Me asustan lso cambios climaticos pensando que se viene una tormenta, y puede pasar cualquier cosa, porque el planeta no da mas y el calentamiento global se esta consumiendo todo.
Me asusta La situacion politica actual, pensando que puede desencadenarse en el pasado, y repetirse la historia.
Me asusta el avance de la tecnologia, si, a mi... me asusta la tecnologia, y mucho (Y no es que tuve una sobredosis de Resident Evil...). Anda a saber que hacen aquellos de arriba, los del primer mundo, en sus laboratorios secretos (No olvidarse de que hay teorias que afirman que el VIH fue creado como un arma biologica de los Estados Unidos)
Ahorro de energia infructuoso, segun mi colega una guerra por el agua, y el tiempo sigue avanzando...
Capaz algun dia el mundo se tenga que terminar y empezar todo de nuevo. Creo que no estaria del todo mal, y desde mi pensamiento egoista afirmo: "Espero no estar aca..."

No hay comentarios: