domingo, 13 de junio de 2010

Lovesick blues

Soy
una pendeja
irrespeturosa
pero antes de eso
fui
y antes de eso
no fui nada
nada es todo
el tiempo se acelera
salta ahora conejo estúpido
la reiteración
es la locura
ellos saben
lo que pasa
y los publicistas
también
lo saben
vos
con tu locura
yo
con mi cordura
o tal vez
sea al revés
tal vez, quizás, experimento
todo es parte del plan
vos sos Patti Smith
yo, especie de Mapplethorpe?
casa de dos habitaciones
cristal blanco, blanco cristal
las dualidades
el calendario maya
egóticos por todos lados
el vino y la luz tenue
poesía
beatniks y Jack Kerouac
Foucault
sos
una mina de oro
quiero
absorver todo
tu conocimiento
pero
no acepto
las condiciones.

Se que escribiste sobre mi en algún lugar perdido, o perdida estabas. Ahora es mi turno, pero sólo estoy experimentando.

1 comentario:

Tana dijo...

Veo que ya probaron con los brownies. Hablamos a la noche?