miércoles, 2 de junio de 2010

Mind games

Son palabras nada más, que me quedan dando vueltas, como el té de manzanilla. No se, estoy cansada del té de manzanilla, pero tengo ganas de hacerlo para vos. Es raro todo esto, me vuelven las imágenes de aquel sueño que hizo que me diera cuenta de todo, hace un par de días. Ya ni mi subconsciente me deja en paz, los sueños ya se hacían densos, pero ese fue particularmente raro. Todavía no entiendo por qué te metías en mi cama. Lo harías, o es lo que quiero?. Ya está, de lo poco que entendía hasta ahora, paso a no entender nada.
De eso quería escribir hace tiempo, de lo poco que entiendo, pero no le pude dar forma. Tampoco puedo ahora, y me faltan ganas, pero todo a mi alrededor parece transformarse en una masa de estupidez y reacciones inentendibles. Tal vez sea yo, necesito salir, me sofoco.
Sin irme por las ramas, quiero gritar, gritarte, que me veas... quiero ser alguien, pero no alguien más. No se qué quiero, espero que esta semana termine y así como vino se vaya todo.
Ya hay suficientes tormentas en mi cabeza con las que no quiero lidiar.

No hay comentarios: