jueves, 21 de febrero de 2008

Una cancion, una historia

Nunca les paso que les gusto un tema? Mucho?
A menudo me siento identificada con ciertas canciones, lo que me provoca una adiccion a la misma hasta que me canso y me calmo un poco. Algunos de los temas son alegres, y te tocan porque pasaste un momento parecido, te ayudaron a superar algo diciendo lo que necesitas escuchar o ese tipo de cosas.
Otros no. Otros hablan de cosas perdidas, de algunas que nunca tuviste, momentos pasados a los que querrias volver, recuerdos, te traen caras o situaciones de vuelta a tu mente, o te hacen recordar que tu presente no esta tan bien, o no tenes lo que querrias tener...
Tal vez no es mas que mi mero masoquismo sentimental al que suelo someterme a menudo y por propia voluntad, el hecho de buscar en cada letra, en cada cancion, una parte que me llegue, de una manera u otra.
Y las ganas de decir la verdad se reprimen una y otra vez, con distintos motivos, encerradas en una carcel incorporea.
Estupido escribir sobre esto? Si, pero son cosas que me gusta sacar, y de ultima no se que hacen aca...


=)

1 comentario:

Natt.- dijo...

wow sos d esas personas(me incluyo en cierta forma)k no buscan escribir una gran cosa o una gan historia...simplemento lo primero k se cruza..va capaz na k ver..bueno eso ta re bien..me gusta esto ch!..ahh k raro k sea negro XD
nati