viernes, 22 de febrero de 2008

Ayer mi final del dia, no muy positivo si vamos al caso: salida temeraria con una tormenta importantemente amenazante en esa cosa que se moviliza por si sola, a la cual llamarle moto seria demasiado generoso. Viento que antecede a la lluvia torrencial, yo cruzandome toda la ciudad. Me debo haber comido la tierra de medio Junin, casi me la pongo en la esquina de Paso y Alvear, y una vez que vuelvo airosamente a mi casa, se larga la lluvia. Trayecto en bici hasta la casa de mi abuela, cancelado, nuevo plan de viaje: taxi ¬¬
LLego a destino con mis numerosos bartulos, ducha para sacarse los kilos de tierra pegados al cuerpo gracias a la tormenta, y a la calle una vez mas, 7.55 de la tarde, lluvia y pocos aleros para refugiarse hasta que hice las tres cuadras que me llevaron al centro. Libreria al fin, y ahi termino de cerrar la hipotesis del trayecto: "Por que estoy saliendo abajo de la lluvia a buscar un libro? Ah si, porque estoy loca". Retiro mi "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte" (advirtiendo lo mala que es la traduccion...) y me dispongo a enfrentarme con mi destino, juntando valor para ir hasta la libreria a comprar el papel registro, momento cuspide en el que se da por finalizado toda idea de vacaciones que quedara en mi.
Noche frustada horas mas tarde, sin mas que mi libro con 50 paginas menos por leer, el sueño me vencio y me despierto esta mañana, 8.20, sin mas que una sabane encima y una sensacion de frio bastante importante en todo el cuerpo. Mensaje prediciendo un nuevo aplazamiento de la tarea que me acaecia esa mañana, y el debate entre seguir durmiendo o no. Termine levantandome, cafe y prendo el tele, I-Sat, Buffy, luz celestial, emocion, etc. Enfrentamiento con el mundo exterior una vez mas para efectuar la habitual recoleccion de viveres en la casa de mi tia, y despues de hacer un par de cosas mas llamo a casa para que me vallan a buscar y asi no caminar 35 cuadras mas...
Negativo, camina pendeja. (Lease estaba durmiendo, me despertaste con el telefono y no tengo la mas minima intencion de mover el orto en este momento, menos para ir a buscarte).
Camine las 35 cuadras en busca de un rato de paz, efectivamente cuando llegue no habia nadie en casa, pero no duro lo suficiente.
Siempre vuelven.
SIEMPRE.
No importa cuanto lo desees, no te van a abandonar en tu casa dejandote a la deriva tanto que podria hacerte feliz.
Y vuelta a la vida de subordinacion, si madre, si padre, si, si, si.


Am I a drama queen?

No hay comentarios: